YA SON TRENTAITODOS...JAPI DEEIBI CHU MIIII

Pues ya estoy en el umbral de los trentai, ha sido un día lleno de cariño y quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han sacado un minuto de su vida para felicitarme, gracias de corazon, a estas edades ya nos vamos volviendo mas mimositas/os y se agradece mucho el afecto a borbotones, el año pasado mi deseo fue que la vida diera un giro, pero leche¡¡¡¡ me referia a mejor¡¡¡¡¡.... a ver si esta vez SAN CUMPLE, se da por enterado y empieza esa buena racha que me debe la vida.....



FELIZ CUMPLEAÑOS PA MI¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  Unknown

27 de agosto de 2010, 19:21

muchas felicidades y bienvenida al club jajajajaja

  Boutiquedenancy

27 de agosto de 2010, 19:32

"japi birday tu yu , japi birday to you etc etc etc...y que cumplas muchos más y que yo los vea!

  Maramini

28 de agosto de 2010, 0:06

Muchisíiiiiiiiiiiisimas Felicidades guapaaaaaaaaa!!!

  Gema 66

13 de septiembre de 2010, 13:36

EN MI BLOG TIENES UN REGALO, PRECIOSA
NO ME MATEEEEEEES !!! QUE LA EDAD YA ME JUEGA MALAS PASADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TAILOR YU BEAUTIFULLLLLLLLLLLLL

  yipiie

17 de septiembre de 2010, 1:11

PERDON¡¡¡....PERDON¡¡¡...LO SIENTO..NO ME HE PASADO POR AQUI EN VARIOS DIAS, ANDO LIADA...MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI Y POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE HAN SIDO MUCHAS, NO OS LO CREREIS PERO DE VERDAD DE LA GÜENA.....

SUS AI LOR YUUUUUUUUUUUUUUUUU

GEMMA, GRACIAS GUAPA...AHORA MISMO VOY A VER MI REGALITO..GRACIAS GUAPISISISISISISMAASSSSSSSSS