EMPEZAMOS EL 2012 CON UNA ALEGRIA BLYTHE

Mi amiga Rosa de Jerico hizo un sorteo de esta preciosa Blythe customizada de Mary Poppins y.....

ME HA TOCADO A MIIIIIIIII....SIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡

Es una joya repleta de detalles y me muero por tenerla en la mano, gracias de verdad  a Rosa de Jerico por hacer posible que una niña asi venga a casa, podeis visitar su blog aqui..         .http://elmundoderosadejerico.blogspot.com/

Os encantará¡¡¡¡¡




Solo por haberme hecho tan feliz te has ganado este premio para tu blog


TAI LOR YUUUUUUUUUUUUUUUUU

3 comentarios:

  Unknown

24 de febrero de 2012, 2:09

Hola!!
me encanta tu blog,
Y ke bonita es esta blythe basada en mary poppins.

albinsinwonderland.blogspot.com

besos

  Elanor

7 de abril de 2012, 21:29

Pues enhorabuena por el premio (aunque sea con retraso) acabo de aterrizar por aquí...
Besosssss.

  Javier Cislaghi

5 de agosto de 2012, 18:22

Q pasada felicidades mi niña, es una Kuka preciosaaaaa