MUNDO BLYTHE

Esta muñeca me tiene fascinada, no por la muñeca en si, si no por que se pueden hacer verdaderas obras de arte customizándolas, mi querida Carmela fue quien me mostró la primera Blythe, y desde ese momento quedé prendada, existen las Takara, que se fabrican en Japón, y las Asthon Drake Galleries (ADG), que es precisamente la niña que os muestro, y cuyo molde está basado en las Blythe de los 70 (Kenner), son preciosas, totalmente articuladas, y con millones de accesorios , a esta en concreto ya le he cambiado sus primeros chips, y seguro, seguro que no va a ser lo único que le haga.







6 comentarios:

  nadicsa

19 de septiembre de 2009, 19:37

la verdad que son una monada, disfrutala mucho.

  anamami

20 de septiembre de 2009, 2:08

¡¡¡Qué bonitaaaaaaaaa!!! yo quiero una, jejejejj, me encantan estas muñequitas, como tú dices, dan mucho juego. Un besito guapa.

  yipiie

20 de septiembre de 2009, 12:13

gracias nacicsa preciosa, de verdad que se pueden hacer verdaderas preciosidades, un beso enorme.

  yipiie

20 de septiembre de 2009, 12:14

anaa, a que si???, jajajajja, son de verdad unas kekas muy especiales, a esta tengo pensado dejarla muy bonita, otra cosa es que salga como yo quiero, jajajaja, un beso enormeeeee, nos vemos el dia 3 no?????

  Zevi

20 de septiembre de 2009, 15:17

me encanta su peinado

yo tengo una muñeca blythe, la heather sky, esa morenita que salió hace poco, pero con esos precios dudo que tenga más...tenía ganas de tener una y hacerle vestidos y eso, aunque no me atrevo a cambiarle nada más jaja soy algo patosa y me la podria cargar sin querer xdd

  yipiie

21 de septiembre de 2009, 0:24

Hola Mandarina, la heather sky es preciosa, la verdad es que si son caras, pero las ADg son bastante mas asequibles, y tienes para bastante tiempo de entretenimiento si te pones a cambiarles chips, boca, pestañas, pelo, etc, es como unos juegos reunidos geyper, jajajajaja, un beso preciosa y gracias por la visita.