UNA CASITA DE ENSUEÑO

Muchas veces de pequeñita, soñaba con poner un salón, o un cuarto de baño que fabricaba con cartulina y acoplaba de mala manera en cajas de cartón apiladas haciendo las plantas del chalé, pues a la vejez viruela, jajajaja, tengo una preciosa casita de muñecas, que voy a ir amueblando con todo el cariño del mundo y que me encanta poder compartir con mi niña, eso si, muy poco a poco, que esta chiquilla cuando no la oyes por la casa, y pegas una voz llamándola, le preguntas que hace y te contesta....ROMPER.....jajajaja, tiene un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡
















4 comentarios:

  nadicsa

18 de septiembre de 2009, 22:05

¡que chulada de casita! no se quejaran tus kekas del pedazo casa que las has comprado, jejejejeje

  yipiie

19 de septiembre de 2009, 0:35

a que es chula????, jajajajaja, y grande, estoy como loca, gracias cielo por el comentario, me encanta veros por mi rinconcito, un beso enorme preciosa......

  Javier Cislaghi

10 de noviembre de 2009, 13:11

Mis felicitaciones Yippie!!!

Me encanta tu colección!!! y la casita es una pasada...

Disfruta de todas tus cosas tan bonitas y muchas gracias por compartirlas!!

Un besazo!!!!!!

Javier.-

  yipiie

10 de noviembre de 2009, 18:45

Gracias a ti Javier, este blog esta hecho desde el cariño y la nostalgia, y es un verdadero placer compartirlo con gente que me entiende y no me dice que estou loca perdida por rodearme de muñecas a los 38 años, jajjajaja
un beso¡¡